novedades garmin titan desertGarmin ha creado cuatro packs adaptados a las diferentes necesidades, todos ellos con un dispositivo de la marca, la cartografía Topo Marruecos y los accesorios necesarios para navegar con total comodidad y afrontar de la mejor forma posible esta exigente competición.

 Garmin, líder mundial en navegación por satélite, ofrece a cada perfil de participante de la carrera de titanes por excelencia, la Titan Desert by Garmin, la oportunidad de contar con un pack a medida, con los dispositivos y accesorios adaptados a las diferentes necesidades. Además de un dispositivo de la marca, cada uno de los packs cuenta con la cartografía Topo Marruecos y los accesorios necesarios para navegar con total comodidad. Cualquier persona que lo desee puede beneficiarse de estas promociones, siempre a través de las tiendas oficiales de la carrera. Aquellos que busquen una experiencia de navegación completa y a un precio asequible, su pack ideal es ‘Contact’, que incluye el GPS Dakota® 20, un lanyard, un soporte de bici y la cartografía Topo Marruecos. Los que quieran ir un paso más allá, una excelente opción es el pack ‘Premium’ que, además de los dos accesorios y la cartografía, incluye el dispositivo de mano Oregon® 600; un completo GPS multifunción con pantalla táctil que proporciona a partes iguales tecnología, diseño, resistencia y comodidad. Para los más exigentes y que optan por la solución más profesional, su pack ideal es ‘Legend’, quecuenta con Edge® 1000, un auténtico ordenador para ciclistas para competir, conectar y navegar, así como con una funda y la cartografía Topo Marruecos. Además de estas tres promociones, aquellos que lo deseen podrán ampliar la experiencia en navegación durante sus entrenamientos adquiriendo la cartografía Topo España V5 a un precio especial de sólo 30 euros*. Finalmente, el pack ‘Acción’ está formado por la cámara de acción Virb® Elite, soporte para el manillar, soporte para el casco, kit de brazos de montaje y tarjeta de 16GB; una promoción irresistible con la que grabar los mejores momentos de la competición en full HD. La Titan Desert by Garmin, la carrera más imponente del desierto, celebra su décimo aniversario con la renovación de patrocinio de Garmin y con importantes novedades. Entre ellas, destacan una nueva etapa nocturna, la Etapa Garmin, que este año será íntegramente de navegación con GPS y cuatro puntos de control por etapa. Esta competición, ya se ha consolidado como todo un referente internacional tanto por su dureza como por su componente de aventura, se celebrará entre el 27 de abril y el 2 de mayo.

Para obtener más información sobre las características, precios y disponibilidad, así como información acerca de otros productos y servicios de Garmin, visite los sitios web www.garmin.com/es/, www.garmin.blogs.com/iberia/, http://twitter.com/#!/Garmin_Iberia y https://www.facebook.com/GarminIberia.

Acceda a http://www.garmin.com/es/company/presse/ para consultar todos los comunicados de prensa de Garmin Iberia.

*Esta oferta no se puede adquirir por separado.

PVR Pack ‘Contact’: 249 euros (IVA incluido)

PVR Pack ‘Premium’: 399 euros (IVA incluido)

PVR Pack ‘Legend’: 579 euros (IVA incluido)

PVR Pack ‘Acción’: 269 euros (IVA incluido)

 

 

 

Artículo anteriorDAKAR AMERICANO 2015. ESPAÑOLES EN EL CONO SUR. ETAPA 7. DÍA HISTORICO.
Artículo siguienteVII AFRICA RACE 2015. LLEGADA A DAKAR. ETAPA 12. SABATIER VENCEDOR.