NUEVO OPEL ADAM ROCKS

  • Marcador de tendencias: El ADAM ROCKS abre un nuevo segmento de mercado
  • Atractivas llantas: Vigorosa apariencia exterior con un techo practicable de lona y nuevo motor turbo de tres cilindros
  • Bien conectado: Avanzado sistema de infoentretenimiento IntelliLink siempre actualizado

La familia ADAM está creciendo: como un coche descapotable amante de la aventura, un estilizado iniciador de tendencias y un campeón de la personalización, el nuevo Opel ADAM ROCKS juega varios papeles de forma perfecta. Y, como pequeño crossover urbano de tres puertas y 3,75 metros de largo, abre un nuevo nicho de mercado. Los diseñadores de Opel han desarrollado nuevos elementos de diseño, molduras y acabados de los asientos que son exclusivos del ADAM ROCKS, el cual, junto con el techo enrollable de lona que se ofrece de serie, le dan un aspecto chic muy personal. El último miembro de la familia de urbanos lifestyle de Opel también está propulsado por un nuevo motor 1.0 ECOTEC Turbo de inyección directa. Este pequeño propulsor de alta tecnología cumple ya con la exigente normativa Euro 6 de emisiones y sube el listón de refinamiento de los motores de tres cilindros con unos niveles de ruido y vibraciones excepcionalmente bajos, así como un impresionante confort. El avanzado sistema de infoentretenimiento IntelliLink de Opel, con su rápido y sencillo funcionamiento, integra el Smartphone en el habitáculo del ROCKS y en España es de serie. Desde finales de octubre, estará a la venta en la red de concesionarios de Opel en España con un precio que comienza en los 17.000 Euros (IVA, impuesto de matriculación y transporte incluidos).

“Los clientes estarán entusiasmados con la combinación del ROCKS de diversión de conducción al aire libre, la más avanzada conectividad y un alegre nuevo motor”, dice Peter Christian Küspert, miembro del consejo y vicepresidente de Ventas y Postventa. “El ROCKS también comparte el impresionante potencial de personalización de la familia ADAM, lo que significa que casi cada ejemplar de este crossover urbano será único. Los conductores de ADAM ROCKS difícilmente verán en la carretera otro coche que sea exactamente como el suyo”.

Artículo anteriorCON PEUGEOT, EL CAMBIO DE ACEITE Y FILTRO TE LLEVA AL DAKAR 2015
Artículo siguienteNUEVO MITSUBISHI OUTLANDER PHEV CONCEPT-S, DEPORTIVO Y SOFISTICADO