volkswagen cross coupe gteVolkswagen presenta un concept denominado Golf Cross Coupe GTE. Dispondría de tracción total gracias al sistema 4Motion, un motor de 360 c.v. pero también tendría propulsión eléctrica, conviritendose en un hibrido enchufable.

mercedes gle  63 coupe amgMercedes por su parte pone en el mercado la versión mas potente del GLE  Coupe, el 63 AMG. Con un propulsor de 5.5 litros, la potencia llega hasta los 557 caballos, aunque en la terminación S, alcanza los 585. Paquete aerodinámico e interior mas deportivo completan los acabados.

porsche cayenne turbo s

Porsche lanza el mas potente de sus Cayenne, el Turbo S que alcanza la cifra de 570 caballos. Es la escalada de potencias que parece no tener fin.

 

Artículo anteriorDAKAR AMERICANO. ESPAÑOLES EN EL CONO SUR. ETAPA 8. RESISTIR A CUALQUIER PRECIO.
Artículo siguienteDAKAR AMERICANO 2015. ESPAÑOLES EN EL CONO SUR. ETAPA DE DESCANSO. BUENA FALTA HACÍA.