joomplu:3891ESPECTACULAR SEGUNDA CARRERA DEL NACIONAL.

 

 

 

La carrera prometía. Los deportistas en su primera edición, que cerró el certamen el año pasado, hablaron maravillas del recorrido. El adelanto de fechas, permitía a la organización, con los pilotos Javier Grasa y Alfonso Piñón a la cabeza, aumentar el recorrido al contar con mayor número de horas de luz. El trazado muy técnico y exigente constaba de una prologo de siete kilómetros a disputarse en la jornada del viernes, y un tramo de 250 al que se daban dos pasadas, con la asistencia al final de la primera contando en tiempo. El terreno estaba en perfectas condiciones, pero se vadeaban varios ríos y se tuvo que sufrir una intensa niebla en las primeras horas de carrera.

 

joomplu:3892

Intensa batalla en la cabeza de carrera, con un pronóstico muy abierto. Luis Recuenco-Victor Alijas, consiguieron hacerse con una extraordinaria victoria que le aúpa al liderato de la general tras dos carreras celebradas. Les siguieron en la clasificación Francesc Termens-Manuel Navarro, que reaparecían y a los que un pinchazo y unos frenos que fueron perdiendo eficacia según avanzaba la prueba. El podio lo cerraron José María Servia-Fina Román, a los que un vadeo profundo les afectó al mojarse el propulsor y rodar con fallos parte de la primera vuelta. Los hasta ahora lideres Rubén Gracia-Sergio Peinado, pensando en el titulo se conformaron con el quinto puesto.

 

joomplu:3893

La categoría de coches de serie tuvo como ganadores a José Luis Iañez-Fernando Maldonado, superando por poco menos de un minuto a Alberto Dorsch-Carlos Bravo. En cuanto a los históricos, Miguel Domingo-Santiago Juarranz volvieron a imponerse realizando una gran remontada ya que empezaron muy retrasados. Entre los buggies ligeros, ninguno consiguió alcanzar la meta.

Artículo anteriorII RALLY TT COMARCA DE JILOCA
Artículo siguientePREVIO AUTO TRIAL 2013