ruta 4x4 por el pirineo gerundensePirineo de Girona, por tierras del Ripollés 31 octubre, 1 y 2 de noviembre (Fiesta de todos los Santos 2014 La ruta nos acercará a los Pirineos de Girona para descubrirlos desde diferentes puntos de vista y obtener una perspectiva global. El recorrido trascurre por la comarca del Ripollés i parte de L’alta Garrotxa, donde sus picos de casi 3000 metros marcan la frontera natural con nuestros vecinos Franceses. El alojamiento donde estaremos estos días está situado en un entorno rural y familiar, estando incluido el acceso al SPA. Esta ruta trascurre por parajes que están calificados de interés natural y enclavados dentro de la Xarxa Natura 2000. Al ser lugares tan privilegiados y protegidos las plazas disponibles están limitadas. Y se han gestionado todos los permisos necesarios a medio ambiente tal como indica la normativa vigente. Recorrido que se realiza con vuestro propio 4×4 (todo terreno o todo camino SUV) y que nos descubrirá los encantos de la comarca Ripollés desde una perspectiva integradora  de naturaleza, historia, patrimonio y  gastronomía y que, entre otros, nos llevará a lugares calificados de interés natural por su riqueza. El sábado la ruta transcurrirá por el Bajo Ripollés, dirigiéndonos hacia el norte, adentrándonos en los paisajes y la historia reciente, con la visita a unas pequeñas minas de carbón (con guía oficial) para acabar perdiéndonos en un pequeño pueblo donde se vive al ritmo de las estaciones. Como curiosidad esta población geográficamente pertenece al EIN (Espacio de Interés Natural) de la Alta Garrotxa  El domingo, empezaremos disfrutando del encanto de un pueblo singular, para continuar en ruta por pistas forestales de alta montaña, llegando a altitudes de 2.000 m, pistas que en invierno son inaccesibles por la nieve.  Ruta apta para 4×4 y todo caminos. En caso de dificultad, hay alternativas para los todo caminos y todo aquel que lo desee.

ruta 4x4 por el pirineo gerundense

Organiza: DiscoverLand

Precio: 350€ coche y dos personas, (otras opciones consultar). Posibilidad de asistir un solo día. Plazas limitas a 12 vehículos Incluye: 2 noches hotel MP, cenas y desayunos. Acceso al SPA. Comida domingo en restaurante. Visita mina con guía oficial. Asistencia técnica. Rutas 4×4 y rutómetro. Seguros responsabilidad civil y accidentes nominativo. Gestión de permisos con medio ambiente.

Información e inscripciones: discoverland4x4@gmail.comwww.discoverland4x4.com, telf.: Móvil 629 65 14 93, Fijo 872 260 960

 

 

 

Artículo anterior50% DE DESCUENTO EN AMORTIGUADORES OHLINS 4X4 PARA TOYOTA Y MITSUBISHI.
Artículo siguienteMAS DE 500 VISITANTES EN EL I MEETING CAMPER OFF ROAD. LA FERIA DE LOS VIAJEROS 4X4.