Los días 24,25 y 26 de Octubre se celebro lugar en la localidad valenciana de Barx, la quinta edición de 4×4 Barx.Un fin de semana de lo más atractivo, repleto de actividades relacionadas con el todoterreno, además con carácter solidario, pues los beneficios de dicho encuentro que ascendieron a 3000 euros, fueron destinados a Aspanion, asociación que ayuda a los niños y padres de niños enfermos de cáncer y sin recursos. No Mud No Fun somos un grupo de amigos de la Comunidad Valenciana. Pertenecemos a varios clubs de 4×4, las concentraciones se realizan siempre en Barx, debido a la multitud de rutas off road que enlazan con los municipios vecinos además de contar con un entorno privilegiado.
El evento empezaba el viernes a partir de las 18:00 horas, preparábamos la fogata y cena en campamento mientras empezaban a acomodarse los primeros participantes, disponen de zona de acampada gratuita junto al circuito, duchas, wc, tomas de corriente, servicio de barra y plancha durante todo el fin de semana. El sábado iniciamos las inscripciones, empiezan las rutas y se abre el circuito, numerosas pozas, troncos, rampas de piedra, trialeras, cruces de puentes y mucho mucho barro, indispensable tal y como reza el logo de la kdd. Aspanion toma los mandos de la barra durante el fin de semana y los niños de dicha asociación serán los protagonistas y participes, pues se pasan todo el fin de semana a bordo de los todoterrenos.
En domingo se realizo un simulacro de rescate de accidente de tráfico, protagonizado por el Equipo de Rescate Bomberos de Gandia, recientemente proclamado tercer mejor equipo del mundo de rescate en carretera y campeones nacionales en la materia, la excarcelación era un simulacro de un accidente real que ocurrió en el Dakar de 2009, cuando un vehículo se salió del trazado y atropello a una persona, quedando esta grave debajo de la rueda delantera, el ejercicio también emulaba otra víctima, el conductor del vehículo. Llegaron participantes desde buena parte de la geografía española, llegando hasta los 96 todoterrenos inscritos con más de 1500 asistentes entre participantes y espectadores. Replicas Camel Trophy, camiones 4×4 clásicos, participantes de numerosos raids por África y preparados en general.