ruta solidaria la carlotaLa segunda de las Rutas Solidarias 2015, tuvo lugar en tierras cordobesas, con la localidad de La Carlota como epicentro. El objetivo era recaudar fondos para el banco de alimentos de la provincia. Con el Ayuntamiento al frente en todo momento en la persona de su alcalde D. Antonio Granados, el fin de semana fue de los que no olvida el aficionado.ruta solidaria de la carlota

Tras la recepción de los participantes en la tarde del viernes tuvo lugar una ruta nocturna de cincuenta kilómetros para abrir boca.  Ya el sábado se preparo en el centro de la población, una serie de zonas trialeras para el disfrute de los participantes.

ruta solidaria de la carlota

Por la noche, otra nocturna de cerca de cien kilómetros, que sirvió ya para dejar satisfechos a los mas de treinta equipos inscritos. Para el domingo cincuenta kilómetros mas de ruta, esta vez a la luz del día dieron por finalizadas las actividades.

ruta solidaria de la carlota

Paralelamente, hubo conciertos comilonas y lo que es mejor se colaboró en una buena causa. De entre los inscritos, había de todo desde vehículos de competición hasta prototipos artesanos, pasando por todo terrenos de serie, con un denominador común entre sus propietarios, las ganas de repetir a la mayor brevedad.

Artículo anteriorNUEVO MOTOR PARA EL LAND ROVER DISCOVERY SPORT.
Artículo siguienteEL PRÓXIMO FIN DE SEMANA SACA TU 4X4 AL MONTE. WHEELTRACKS TE LO PONE FÁCIL.