joomplu:3981LA MUJER DEL MES

VIRGINIA GARCIA  PEREZ.

 

Responsable comercial y de marketing de Implementos S.A.

Este mes podemos presumir de traer a nuestro portal a una de las féminas mas implicadas en el mundo del automóvil, no en vano toca varios palos de los que se mueven en el sector. Su familia es la responsable de la comercialización de los productos de la compañía Warn desde finales de los sesenta. Compañía norteamericana que han convertido en líder en nuestro país. Ella, que estudio empresariales en la Universidad Complutense, comenzó su andadura profesional en la empresa en el año 2.006, haciéndose responsable las labores de distribución y marketing, no solo en nuestro país, sino también desde primeros de año, en Portugal.

joomplu:3982

Paralelamente, inició su contacto en la competición, formando parte en 2.009 del equipo humano que organiza el Trofeo Sin Fronteras Challenge. Posteriormente, ha participado como un equipo más en la prueba, demostrando que su interés por el 4×4 no es meramente protocolario. Además, ella y su vehículo están siempre listos para salir al monte o donde haya una actividad todo terreno que merezca la pena.

joomplu:3983

La primera impresión parece demostrar una falsa fragilidad. Puesta en acción, es un rival tan serio y competitivo como el que mas, no desentona para nada entre los “machotes”, peleando de tu a tú con todos y llevando a cabo las carreras como un participante mas. Empresarialmente, no se le escapa una, su tono pausado y aparentemente conciliador, esconde una persona que defiende su compañía por encima de todo, pendiente de cualquier cifra o coyuntura que merezca su atención, y publicitariamente, muy exigente con las acciones en la que su logotipo aparece representado. Su juventud, permite augurar que estará en el mundillo durante mucho tiempo, algo que todos a los que nos gusta el todo terreno debemos tener como motivo de celebración.

joomplu:3984
Artículo anteriorAPOYANDO AVENTURAS.
Artículo siguienteLOS 4X4, PROTAGONISTAS.