Land Rover ha presentado un curioso vehículo a escala a imagen y semejanza de un Defender clásico. Perfectamente llevado a cabo y cuidando todos los detalles tanto exteriores como interiores, hará las delicias de los niños que lleguen a tener uno. Funciona a pedales es de aluminio, estará numerado y costara alrededor de 10.000 libras.
En escala 1:1, mostraron el nuevo Discovery Sport 16,5 MY que incorpora detalles de diseño y nuevos colores.
También dieron a conocer los vehículos especiales que se utilizaran en la próxima película de James Bond “Spectra”, entre los que se hallan dos 4×4, el Range Rover Sport SVR y un Land Rover Defender.
Sin salir del grupo, se llevo a cabo la puesta de largo del nuevo SUV de Jaguar, el F-Pace modelo que marcara un antes y un después dentro de la legendaria marca británica.
Volkswagen mostró la actualización del Tiguan con mejoras en diseño y tecnología, es un modelo del que se han vendido más de dos millones y medio de unidades y la marca quiere seguir manteniéndolo en el candelero.
Paralelamente dio a conocer un concept, el Multivan Panamericana con tracción 4×4 y posibilidad de alojar una moto con mecanismos automáticos para meterla y sacarla del vehículo.
Mitsubishi daba a conocer el restiling que recibe el Outlander denominado MY 16 afinando sus líneas, y mejorando en materias de rumorosidad y eficiencia en los propulsores.
Kia se ha atrevido a remozar el Sportage, algo osado teniendo en cuenta lo actual y exitoso que es el modelo actual.
Toyota exponía el nuevo Rav4 hibrido, que incorpora la línea exterior que atesora toda la gama.
Seat, presentaba el León Cross Sport, un crossover basado en el Cupra con 300 c.v. y tracción 4×4.
En linea similar Citroen enseñaba el DS4 Cross Back, un concept SUV sobre la linea de su modelo conocido.
Por último, Jeep mostró el acabado “Night Eagle”, enfocado al Renegade y el Cherokee, además de preparaciones especificas por parte de Mopar el Wrangler Rubicón y el Cherokee Krawler