joomplu:4372TODO LISTO para arrancar.

 

 ¡¡¡ Vive …. sin fronteras ¡¡¡

 A su regreso, y tras dos semanas de exploración y reconocimientos durante el mes de Septiembre, con el fin de terminar el rutómetro de etapas de la VII edición de Sin Fronteras Challenge, Néstor Tallada, su director de carrera nos comenta:

 “Hemos necesitado dos semanas, cuatro coches y ocho personas para poder terminar con bastante trabajo las tareas que quedaron pendientes en los primeros reconocimientos de zonas realizados en Abril. Los objetivos han sido cubiertos en su totalidad quedando cerrada la edición de este año. Solo resta el paso de datos y la composición definitiva con el ordenador de las cinco etapas, tarea que nos llevará un mes mas de trabajo.

joomplu:4373

 

Esta edición va a ser muy complicada de superar en el futuro por sus extraordinarios paisajes y estructura de etapas, con muy pocos enlaces y zonas que serán muy difíciles de olvidar pasados los meses, para todos los que participen en ella. Actualmente ya hemos superado los 70 equipos inscritos, entre los que se encuentran muchos de los mejores especialistas de esta modalidad del 4×4 de España y de Portugal. Creo, sin lugar a dudas, que va ser una edición extraordinaria, tanto por equipos inscritos como por paisajes y novedades de navegación”

Para ver las FOTOS de las exploraciones realizadas o conocer mas datos de la carrera, entra en:

 www.trofeosinfronteras.com

 http://trofeosinfronteras.blogspot.com.es/

 

Artículo anteriorEL RAV 4 EN RUSIA.
Artículo siguientePLAN DE CARRERA, CONCLUIDO.