La decana de las carreras de clásicos de nuestro país celebradas en Marruecos, tuvo lugar durante la pasada semana, con mas de setenta equipos en el parque cerrado. Siete etapas con cinco jornadas de espaciales, sirvieron para que los participantes sufrieran de los lindo para cumplir con las medias establecidas por la organización, que preparo especiales selectivas y variadas, desde pistas pedregosas a zonas de dunas.
Los ganadores, Ortega-Diez, a bordo de un Jeep Wrangler, no pudieron cantar victoria hasta el ultimo metro de la ultima especial, ya que a la igualdad en la parte alta de la tabla no permitia errores y pincharon cerca de la meta, no pudiendo cambiar la rueda, debiendo arrastrarse hasta el final para asegurar el resultado.
A continuación el Subaru Legazy de León-Morais, que resistieron a los vencedores hasta el final. completando el podio el Nissan de Aguado-Martinez, empatados a puntos con los anteriores, pero reglamentariamente quedaron terceros por ser su coche mas moderno que el de los segundos.
La categoría de 4×2 para vehículos de mas de 20 años fue ganada por el Peugeot 205 de Llansola-Tirado.
La de 4×2 para vehículos de mas de 30 años tuvo como ganadores a a bordo de una furgoneta Renault 4Fde Ruiz-Sanchez.