joomplu:4463TERRANOVA GANA EN EL PAIS ALAUI.

La decimoquinta edición de la carrera, que puntuó en su diaí para el mundial, (el año próximo vuelve al calendario de la Copa del Mundo) y que durante años se denominó Shamrok, ha tenido en esta ocasión una inscripción de lujo, por calidad y cantidad. La suspensión del Faraones, tambíen ha tenido su culpa en el aumento de equipos en la salida.
Seis etapas con Zagora y Erfoud como epicentros. Mas de 1.500 kilómetros contra el crono  en seis etapas de competición con mucha arena a superar, eran muy del agrado de la mayoria de equipos, que utilizaron la carrera para probar sus vehículos cara al Africa Race o el Dakar americano de primeros de año.
joomplu:4464
Mucha igualdad en los puestos destacados y victoria final para  Orlando Terranova-Paulo Fiuza a bordo de un Mini Su resultado se vió comprometido por una penalización por exceso de velocidad, pero finalmente batió por casi diez minutos al buggie de Sireyjol-Beguin. El podio lo completo otro Mini, el de Vasilyev-Yevtyekhov, a bordo de otro Mini del equipo X-Raid. En camiones, la victoria fue para la portuguesa Elisabete Jacinto. Muchísimo publico en las especiales con buen porcentaje de aficionados españoles.
joomplu:4465
La carrera puso en marcha tambien la Baja Maroc, limitada para amateurs a bordo de buggies ligeros,con dos etapas cronometradas. Tambien hubo una categoría reservada para quienes gustan de la orientación. 
joomplu:4466
 

 

Artículo anteriorAHORA CON 4 PLAZAS.
Artículo siguienteACABÓ EL CATALAN DE TRIAL.