CAMPEONATO MADRILEÑO DE RALLIES DE TIERRA 2.013
Los 4×4 han conseguido hacerse un hueco permanente en el autonómico de la especialidad, gozando incluso de clase propia.
La primera prueba puntuable tuvo lugar en Loeches. Es una cita que congrega gran cantidad de público, consecuencia de un planteamiento muy concentrado en espacio y tiempo y sobre todo facilísimo de seguir por el público.
La carrera consistía en un tramo cronometrado, que se realiza en ambos sentidos de marcha, consiguiendo así dos especiales por el precio de una. Tres pasadas en cada sentido, siendo la primera para tomar notas, era el esquema de competición. El terreno seco y polvoriento y muy rápido, por lo que los todo terreno tendrían difícil destacar en la general, por lo que se dedicaron a la pelea entre ellos.
El mejor 4×4 en meta, fue el Toyota de Alberto Dorsch-Fran Egido, quienes alcanzaron el puesto decimoquinto superando en medio minuto al Mitsubishi de De Dios-Juarranz que se clasifico a continuación. Bravo-Gabriel, quedaron tres lugares más atrás, estrenándose en la disciplina como piloto sobre un Toyota recién adquirido. Mismo caso que quien se clasificaba en el lugar vigésimo, Garcia-Ramirez, si bien el piloto atesora un impresionante palmarés en rallies y subidas, nunca había corrido con un todo terreno hasta estrenar su Mitsubishi. El grupo lo cerró el Mazda de Garcia-Aceyton.