La segunda etapa, ha sido similar a la de ayer con mayor kilometraje de espacial, que era al final de la jornada, y más trampas de barro y piedras. En los puestos destacados, hay que lamentar el accidente de Xevi Pons, cuando rodaba al ataque arrancando una rueda trasera y dañando seriamente su Ford Ranger lo que le hace desaparecer de la carrera. Sainz-Cruz, han sido terceros mismo lugar que ocupan en la general, al acecho del liderato. Dos puestos más atrás en el día y la general, Nani Roma, manteniendo intactas sus aspiraciones.
Siguen brillando Gutiérrez al que copilota nuestro Joan Rubi, metidos ya entre los veinte primeros. Foj que ya está en el podio de los coches de serie ha metido su Toyota en el puesto trigésimo primero de ambas tablas. Esteve-Villalobos escalan posiciones y han sido cuadragésimo primeros, estando en la general entre los cuarenta primeros. El proto eléctrico de Jatón esta rondando los cincuenta primeros y Gutiérrez-López se clasifican diez puestos más atrás en el primer día con problemas de la burgalesa a la que el barro taponó los sistemas de refrigeración calentando el vehículo.
En buggies ligeros, Santiago Navarro-Oriol Vidal han sido cuartos, puesto que también ostentan en la general. Sus compañeros de equipo han seguido peor suerte ya que no han acabado la etapa y de seguir en carrera, lo harán penalizados.
En camiones, Torrallardona copilotando a De Rooy repiten quinto puesto y son cuartos de la general, con el resto de los nuestros muy juntos entre si, han rondado en la general los treinta primeros puestos y Llovera es trigésimo primero, con Juvanteny dos puestos más atrás, y Sabaté dos más atrás también.