Penúltima jornada de competición, para los españoles que quedan en carrera. Ya en terreno seco, dos especiales de casi trescientos kilómetros dentro de una jornada de más de setecientos. Primera parte de dunas, para luego rodar sobre pistas rotas y zonas trialeras.
Roma-Haro, no atacaron y rodaron para asegurar el cuarto puesto de la general siendo novenos del día. Si apretaron Gutiérrez-Rubi, ya que fueron decimoséptimos del día subiendo en la general dos lugares quedando el hecho de quedar entre los quince primeros a tiro.
Foj, una vez solventados sus problemas para tener una batería que aguantara, ha vuelto a estar en la clasificación del día y la general en torno a los treinta primeros. Esteve-Villalobos, han tenido problemas con el turbo de su Mitsubishi, que le han retrasado, pero se mantienen en carrera, alcanzando en la general el puesto trigésimo cuarto. Gutíerrez-López, con otro Mitsubishi se acercan en la pedida de lo posible a quedar entre los cuarenta primeros, y Jatón con el prototipo eléctrico se mantiene en carrera en los últimos puestos del pelotón.
En camiones, De Rooy Torrallardona, han perdido definitivamente sus opciones a la victoria con pinchazos inoportunos siendo hoy quintos con su Iveco, pero mantienen el tercer puesto de la general. Llovera, se mantiene cómodo entre los treinta primeros a bordo de su Tatra y a escasa distancia Juvanteny-Criado-González en su MAN 6×6.