En las últimas semanas, hemos dado a conocer varias novedades de modelos que verían la luz en el Salón de Ginebra. Hay más. Audi ha dado a conocer las líneas definitivas de su Q8 Sport Concept. Montaría un propulsor V-6. 3.0 TFSI de bajo consumo. Tendrá posibilidad de realizar maniobras en modo eléctrico.
Hyundai apuesta por la propulsión con hidrógeno con el concept FE FuellCell. Este sistema es una de las propuestas de los coreanos para el futuro.
Jeep tiene ya el nuevo Compass. Con motores de entre 120 y 184 caballos. Con buenas prestaciones todo terreno, dispone de una versión Trailhawk que tiene dos centímetros y medio más de altura paragolpes recortados para mejorar los ángulos de ataque y salida, bola de remolque, protecciones de bajos y neumáticos mixtos. El precio en nuestros concesionarios arranca en 25500 euros.
Maserati mostraba un show car de su SUV Levante con tapicería diseñada por el modisto Ermenegildo Zegna.
Nissan actualiza su Qashqai con nuevo diseño exterior, mas tecnología y mejor rendimiento. Llegará a nuestro mercado en julio.
Volvo pone en el mercado el renovado XC60. Tiene propulsores de entre 190 y 320 caballos teniendo versión hibrida enchufable de 407.