El nuevo Toyota Rav 4 en su versión Hybrid y el todopoderoso Toyota Hilux serán los vehículos que Kobe Motor cederá a la organización del Campeonato de España.
La marca japonesa pone a disposición estas dos unidades basada en los pilares fundamentales de Toyota que son la tecnología hibrida por parte del nuevo Toyota Rav 4 con sus 200cv y unos niveles de contaminación mínimos. Además el Toyota Hilux, líder indiscutible en el segmento de los pick up, equipado con neumáticos de campo llegará a los sitios más complicados para ayudar a la organización en las mejoras de las pruebas.
El estreno tendrá lugar en la próxima Baja Almanzora, prueba que se desarrollará a finales de Abril, y donde participarán los mejores Equipos del panorama Nacional. También estarán presentes en las pruebas, Rally tt Mar de Olivos en Jaén , Baja Extremadura en Badajoz, Baja Aragón en Teruel , Rally TT Guadalajara y Rally TT Cuenca 2017 serán las siguientes pruebas donde los Toyota de Kobe Motor estarán presentes en las labores de trabajo de los club organizadores de las mismas.