Se trata de un fabricante turco de cascos de barco, que ahora diversifica su oferta construyendo caravanas de pequeño tamaño, reforzadas para rodar con ellas fuera del asfalto, existiendo también versiones solo carretera. Se presentaron durante el pasado Meeting Camper Off Road y desde luego que fueron una de las atracciones de la feria. Pesa 685 kilogramos, subiendo a 750 si equipa freno.
Sus medidas de algo menos de cuatro metros y medio de longitud, con poco más de dos de alto y 1,80 de alto son justas pero suficientes para albergar todo lo que puedan necesitar dos personas en sus viajes. Sus medidas de cama son de dos metros por metro y medio y tiene una altura interior que supera el metro. Tiene dos zonas de carga, estando la delantera pensada para equipaje, conteniendo la trasera la cocina, la nevera, y el fregadero que también puede hacer las funciones de ducha.
Como opciones se pueden instalar doble ventana, mosquiteras, paneles solares, aire acondicionado, calefacción, baca, avances, mesas etc. Su precio de venta al público base recomendado es de 13900 euros. Toda la información y datos para conocerla a fondo y adquirirla incluso están en la web oficial del importador: www.minicaravanas.com Es una buena solución para aquellos que buscan dentro de sus rutas poder hacer parte de las mismas con todas las comodidades cerca, o para participar en competiciones de trial y extremo sin tener que abandonar la zona de la prueba.