Con varias sedes en nuestro país, esta semana celebran unos días de ventas especiales en las que moverán más de 2000 vehículos de los que más de la quinta parte corresponden a todo terrenos, vehículos 4×4, SUV y Crossover.
Los vehículos de ocasión (V.O.) suponen un mercado importante en el sector y la coyuntura económica les hacen aumentar en importancia habiendo crecido en el presente ejercicio un 18% respecto del anterior.
Gracias a empresas como BCA, el movimiento de V.O. ha pasado de ser para muchos una simple acción complementaria dentro del sector a una forma de negocio, y lo que es mejor, prospero.
Un factor importante es la rotación, básica en la rentabilidad, algo que en nuestro país alcanza cifras de más de 100 días desde que un compra-venta se hace con un vehículo hasta que lo comercializa, y que en países con más cultura de vehículo de segunda mano como Gran Bretaña se reduce a la mitad y en otros aun mas ya que en U.S.A. la cifra se reduce a poco más de un mes.
Los profesionales de este tipo de vehículos tienen en BCA y sus subastas un medio inmejorable para nutrirse de unidades de todo tipo para conseguir la mayor rentabilidad en su negocio. Las imágenes ilustran las instalaciones de la compañía en Madrid, espectaculares y pensadas para que de forma ágil se subaste un coche cada 40 segundos. Tal cual. www.bca.com