La Asociación de Usuarios de Todo Terreno, ha llevado a cabo su Asamblea anual, acto que sirve para hermanar a los socios un año más, hacer públicas las cuentas y las intenciones y disfrutar en lo posible de unos días de turismo familiar en la naturaleza utilizando el todo terreno el máximo tiempo posible.
La localidad gallega de la Pobra de Caramiñal, ha sido la localidad elegida como base de operaciones, escenario ideal por los tesoros gastronómicos, históricos, geográficos, y paisajísticos que atesora. La climatología fue la típica de la zona con tiempo variable, chaparrones repentinos, granizadas fulminantes, pero muchos claros y sol.
Cerca de cien personas estuvieron presentes destacando sobre todo el acto mismo de la asamblea en la que los miembros de la junta directiva, dieron cuenta del resumen de actividades llevadas cabo, el estado de cuentas de la asociación y una breve semblanza de los diversos proyectos de futuro entre los que se trabaja.
Tres rutas de buena dificultad, con alternativas más accesibles, la visita a un castro prehistórico y una ruta de senderismo conformaron la agenda de vivencias de carácter activo, que fueron del agrado de todos los presentes. Se trabaja ya en la edición 2019 en la que a buen seguro habrá atractivas novedades.