Debido al éxito del programa que se inició hace tres años, la Baja volverá una vez más a dar la oportunidad a un grupo de personas de formar parte de la prueba y trabajar junto a los mejores pilotos de raids del mundo. La Baja Aragón 2018, XXXV edición de la mítica cita automovilística, volverá a poner en marcha el programa de empleo que estrenó en 2015, y que acercará la prueba a los ciudadanos: dará la posibilidad a cualquiera de ellos de trabajar en el evento y formar parte del equipo que organiza la Baja Aragón. Vivirán la prueba más cerca que nadie, implicándose desde dentro en uno de los eventos más importantes de Aragón y siendo un miembro más, lo que además aportará un valor añadido a su proceso de formación.
Todos los interesados en trabajar en la Baja Aragón deberán rellenar un formulario disponible en la página web oficial de la Baja Aragón (www.bajaspain.com), y pasarán un proceso de selección que evaluará sus aptitudes, para ubicarles en el puesto de trabajo que más se adecúe a ellas. Por supuesto, la Baja Aragón está abierta a todo el mundo. Sin embargo, los solicitantes de Aragón tendrán prioridad. Y todos los candidatos deberán ser mayores de 18 años o con esta edad cumplida en la fecha del evento.
El plazo de solicitud estará abierto hasta el lunes 2 de julio, y la lista de seleccionados se comunicará durante la semana siguiente. Una vez seleccionados, se les asignará posición dentro de la organización de la prueba, y recibirán una formación adecuada al puesto que vayan a cubrir. Además de la oportunidad de participar en un gran evento deportivo, recibirán un certificado por su participación, una experiencia laboral y vital de gran valor, una acreditación y el uniforme oficial del staff de la Baja; así como la posibilidad única de participar en la gestión profesional de un evento internacional de reconocido prestigio mundial.