El equipo humano de Interforos 4×4, lleva dos lustros peleando por que la afición del centro peninsular, tenga un motivo de encuentro donde disfrutar en familia del uso del todo terreno además de confraternizar con los amigos de los caminos y diferentes clubes. Año tras año han ido creciendo y para esta marcada edición habían redoblado esfuerzos, Exprimiendo al máximo el circuito toledano de Segurilla, aumentando el número de zonas de paso y su dificultad llegando a incluir obstáculos artificiales, optimizando la zona de expositores y montando bar propio. También se trabajo en la promoción con precios especiales para clubes, aumento del número de regalos y la calidad de los mismos, incluyendo en el sorteo, juegos de ruedas (cedidos por Cooper que tenia además montada una exposición de todo su catalogo de productos), compresores, kit anti pinchazos, inscripciones a rutas, etc.
Solo faltaba que la climatología ayudara, que lo hizo, con un día totalmente primaveral para acabar de convencer al personal. Y vaya si se convenció. En Interforos 4×4 los mejores años se han superado por poco los 200 inscritos y para esta ocasión, la cifra alcanzo los… ¡300! coches lo que supone un crecimiento brutal respecto de ediciones anteriores. La primera lectura, es que el sector se resiste a morir lo cual es de celebrar y sobre todo que hay ganas de salir al monte. Algunos de los asistentes lo bordaron ya que vinieron y/o se fueron a sus bases por caminos, como mandan los cánones.
En cuanto al parque automovilístico presente había de todo, desde clásicos y militares hasta modelos nuevos recién sacados del concesionario. Muchos ni movieron el coche una vez aparcado, pensando más en pasar una jornada gastronómica con los amigos de rutas que en otra cosa, pero los más activos dieron buena cuanta del circuito. Lo que más gustaba al personal era cuando había que llevar a cabo un rescate, circunstancia que llamaba la atención sobre manera, paralizando cualquier movimiento próximo hasta que la situación se solucionaba. Lo han conseguido en años sucesivos Interforos 4×4 tiene que estar marcado a fuego en la agenda de todo buen aficionado.