La única feria camper del país, acaba de alcanzar la media docena de ediciones y en un afán de que la filosofía y la cultura sobre el tema crezcan, se ha abierto a nuevos segmentos, comenzando por el de los que lo llevan a cabo sin salir del asfalto y continuando con los que lo llevan a cabo en bicicleta.
Las empresas del sector daban a conocer en la zona de expositores sus productos, siendo de nuevo Promyges la que mas referencias daba a conocer, algunas de ellas a precios muy ventajosos con motivo de la propia feria.
Como siempre las ultimas soluciones estaban presentes, ya sea para los que gustan de tienda en el techo, los que camperizan interiores, los que hacen vivac y los que no quieren dejar de ir a hoteles pero hacen el día a día al aire libre.
Desbordadas las expectativas, la sala de conferencias no tuvo minutos libres, siendo desde luego lo que más gusta al público, ya que se conoce de primera mano cómo les va cotidianamente a los más viajeros.
Otro punto de interés, ha sido la zona de acampada, donde se han visto las soluciones que el cliente final usa de verdad, con su resultado y su utilidad real, además de crear un inmejorable ambiente de los que quieren vivir en contacto con la naturaleza.