La firma madrileña, ha llevado a cabo todo un día de automovilismo de verdad, ya que para dar a conocer las referencias de inminente salida al mercado ha puesto en marcha diferentes actividades. El primer acierto la elección del lugar de celebración, el espacio Chanoe, que alberga en su garaje cerca de una treintena de vehículos clásicos, que quedaron reforzados al convocarse una reunión de Porsches
A ello hay que sumar la presencia de diversas tiendas del sector con todo tipo de vehículos, lo que genero un gran ambiente durante toda la mañana. Finalmente, Rafael Barrios gerente de la compañía, tomo la palabra y relato las futuras llegadas al mercado, basadas en Formulas 1 de los 70, y ediciones especiales de coches de Le Mans y mas concretamente de la película que protagonizó Steve Mc Queen, con dioramas y figuras relacionadas. En cuanto a todo terreno, tan solo se atisba la llegada de alguna decoración de los Porsche 911 que participaron en las primeras ediciones del Dakar. Sin embargo, Maralic, compañía que desarrolla piezas de resina, si piensa en el sector y mostraba el prototipo de la caja conmemorativa con los tres Audi Quattro que participaron en la edición 1985.
De ese mismo año, estaba presente el MAN Kat asistencia del equipo oficial BMW de motos impresionante por tamaño y decoración. Para terminar se exhibían diversas decoraciones del Porsche Cayenne Transsyberia que utilizaron Pau Soler y Laia Peinado.
Para terminar, Niki Lauda recientemente fallecido fué homenajeado con la reproducción del Porsche 911 de rescate que estaba operativo en el dramático Gran Premio de Alemania de 1976 donde el piloto austriaco sufrió graves quemaduras y que el stand de Modelismo Blanco exhibía en una serie limitada muy para coleccionistas.