La localidad de montaña francesa sigue siendo un escenario inmejorable para disfrutar del mundo todo terreno, y desde JBO empresa organizadora, se trabaja año a año por que crezca en calidad y cantidad. Nada menos que 155 empresas estuvieron implicadas bien como expositores, bien como compañías de actividades 4×4.
En cuanto a la zona de exposición, quienes más metros cuadrados ocupaban eran los hombres de Euro4x4parts con un despliegue sin precedentes, no en vano la feria está cerca de la central de sus tiendas.
El resto de los stands cubrían la totalidad de las necesidades que el cliente final tiene del sector. Desde piezas de carrocería a pequeños componentes.
Entre las novedades, destaca el esfuerzo de muchos fabricantes por dar solución al aprovechamiento de las zonas de carga. Desde cajones universales validos para muchos modelos hasta diferentes posiciones de colocación.
Situación parecida a la hora de convertir el vehículo en vivienda, donde se siguen ofreciendo novedades y se mejora lo conocido.
En el apartado de navegación, protagonismo de las empresas españolas con Lowrance y Navigattor al frente.
Los amigos de salir al monte tenían oferta en varios continentes, con la Federación Francesa al frente.
La competición, las rutas, sorteos y actuaciones musicales completaron los cinco días de feria.