La quinta cita del certamen, ha tenido lugar en Vegas de Coria (Cáceres) organizada por Turasa 4×4 que constaba de dos etapas con más de cien puntos situados a lo largo de la preciosa región de Las Hurdes, magnífico escenario con infinidad de cortafuegos y diferentes tipos de piso.. El sábado a las 7.45 se procedía a la verificación de los equipos que no pudieron llegar a tiempo el viernes. A las 8.15 se realizaba el briefing previo a la salida donde se daba los últimos consejos a los equipos participantes y la clave de acceso para activar el programa de navegación. Las previsiones meteorologicas hacían presagiar una jornada con mucho barro , agua y bastante frío, que hizo las delicias de los participantes en las pistas.
La etapa del sábado constaba de 66 puntos de paso puntuables y se cerraba a las 19.00 horas. La gran mayoría de los participantes recorrieron entre 150 y 320 kilómetros a lo largo de diferentes paisajes de la región. La jornada fue muy competida demostrando los equipos portugueses un gran dominio de ésta especialidad. El equipo Dias-Martins a bordo de un Jeep consiguieron el triunfo por casi 300 puntos sobre Ayora-Martinez también con Jeep. Terceros fueron el equipo Escanero-Fuertes con Toyota. Cuarta posición para el equipo Blazquiz-Algarra retrasados por tener problemas con la antena de su GPS Quinto clasificado era el equipo Rafael-Gonzalves, manteniendo todas sus opciones de triunfo a bordo de su Nissan.
El domingo, la etapa constaba de 35 puntos de paso puntuables con 4 bonificados y un tiempo soleado que permitía disfrutar del terreno. A las 12,15 se cerraba la aplicación y los participantes ya no podrían coger más puntos. Nueva victoria de Dias-Martins, seguidos de Blazquiz-Algarra y el muy capaz Subaru Forrester de Lago Lopez.empatados a puntos los cuartos y quintos Ayora-Martínez y Diez-Diez.