En las habituales instalaciones del club, en el mismo casco urbano de Paret del Valles, tuvo lugar el pasado fin de semana la VIII reunión de SUV y 4×4. Más de medio centenar de vehículos se dispusieron a afrontar las zonas especiales con hasta tres recorridos de diferente dificultad, lo que permitió ver evolucionar por los pasos tanto a vehículos muy bien preparados como a modelos de estricta serie.
La buena climatología, animo también a bastante público que se acerco al circuito para ver evolucionar los vehículos. El terreno, estaba blando y húmedo, estando algunas zonas muy embarradas, lo que obligo a los miembros de la organización a llevar a cabo más de un rescate. En cuanto a los participantes, la horquilla de modelos iba desde SUV convencionales y sencillos hasta todo terrenos con preparaciones muy serias.
Como es habitual, en la inscripción, se incluye bocadillo bebida y regalos donados por las empresas colaboradoras y un reglo especifico conmemorativo del acto, teniendo también garantizada la cobertura sanitaria en caso de accidente, el rescate del vehículo y la atención y cuidado por parte de los miembros de la organización.
A la hora de comer, el circuito se cerró, y los asistentes dieron cuenta de una suculenta paella. Las actividades no acaban allí, ya que son los propios miembros del club los que llevan a cabo la recogida de cintas estacas y vallas, quedando el recinto como si nada hubiera pasado. Entonces y solo entonces, se hicieron la foto de grupo. Actividades así, acercan nuestra especialidad al gran público, y permiten demostrar una que los todo terreno, son fuente de riqueza y recursos allá donde van. Para futuras actividades la web del club es: www.puravida4x4.com