El fabricante japonés, renueva su oferta de gama cara al próximo año coincidiendo con el 65 aniversario de la marca. El Wolverine RMAX 1000 es la principal novedad, siendo un vehiculo con unas capacidades de utilización todo terreno excepcionales. Monta un propulsor de 999 centímetros cúbicos, neumáticos de tacos, amortiguadores de ultima generación y transmisión automática exclusiva de Yamaha y en la versión mas equipada de las dos que se van a poner en el mercado, un control que permite tres sistemas de conducción fuera del asfalto en función del terreno que estemos abordando.
Los Wolverine mas convencionales, los X2 Y X4, disfrutan de un motor de 850 centímetros cúbicos, y mejoras en confort, destacando la versatilidad de la versión de cuatro plazas que permite abatir los asientos para mejorar el espacio de carga.
En cuanto a los modelos deportivos, el YXZ R seguirá siendo una de las referencias del sector, con tres sistemas de cambio, manual de cinco velocidades, automático secuencial, y automático con levas en el volante ademas de contar con un motor de 12 válvulas y máximo rendimiento. Dirección asistida y radiadores en zonas menos expuestas son argumentos suficientes para convencer a los que lo usan en competición.
Por ultimo para uso profesional en el monte, el Viking EPS de tres plazas se muestra como el compañero ideal.