Se denomina Plus Four CX-T, aprovecha la base de su modelo de serie, pero esta preparado para competiciones fuera del asfalto. Arco anti vuelco, suspensión de 230 milímetros de recorrido, diferenciales BMW X-Drive, protecciones de bajos, escape mejorado, ruedas mixtas, dos ruedas de repuesto, protección de bajos, faros suplementarios, etc. son parte de la larga lista de elementos que permiten a este Morgan salir a correr sin problemas en cualquier competición de tierra e incluso de todo terreno.
Los responsables de la preparación han sido los especialistas británicos de Rally Raid UK, que no solo han pensado en las medidas de seguridad y las mejoras mecánicas, también han dotado al modelo, de un salpicadero pensado para competir con soportes RAM, maletas impermeables Pelican, Caja de herramientas Zarges, e incluso la posibilidad para los que no quieran competir de equiparlo con soportes de bicicleta o tabla de surf.
La marca que compite desde 1911, no ha querido dejar pasar la oportunidad de poner en el mercado este acabado ante el auge de los modelos clásicos en competición. El precio del vehiculo es de 170000 libras y los pedidos se pueden tramitar a través del correo: james.gilbert@morgan-motor.co.uk