Pese a lo que en principio se podría pensar, ni hielo ni nieve en esta tercera cita del certamen comercial para vehículos eléctricos. El calentamiento de la zona, Kangerlussuaq, dejo la vegetación a la vista y se corrió en un circuito que alternaba zonas de piedra, de arena y pistas rotas. Así quedo el Artic Prix.
Pese a que los coches siguen dando muestras de funcionamiento cuando menos peculiar, ganaron algo en fiabilidad y pudimos llegar a una final con cinco vehículos. Se impusieron los deportistas del equipo Andretti, Cattie Munings-Timy Mansen, que si bien no aparecían como favoritos a priori, supieron pasar hasta la final, donde estuvieron muy finos y no cometieron errores. Les siguió en la tabla el equipo de Jenson Button, formado por Hansen-Kotulinsky, plantando cara a los ganadores hasta el ultimo momento.
El podio lo cerraron Carlos Sainz-Laia Sanz. Carlos rodó siempre rápido pero Laia no cogió el ritmo en todo el fin de semana, lo que les impidió pelear por la victoria. El resultado debe animarla a mejorar en sucesivas pruebas.
A escasa distancia y penalizados por pinchar en la final perdiendo las mas que serias opciones de victoria final que albergaban, Sebastian Loeb-Cristina Gutiérrez, se mostraron todo el fin de semana como el tándem mas competitivo. El equipo de Hamilton, es muy competitivo.
Ultimo puesto en esta final a cinco para los chicos de Rosberg, que tuvieron un fin de semana mas que adverso accidente serio incluido. Esta vez Taylor-Kristoferson, se quedaron sin destacar.