Por segundo año consecutivo el recinto ferial de Las Rozas, albergó esta feria, enfocada a nuevos sistemas de movilidad, basados en energías alternativas. Total apoyo institucional con el Alcalde de la localidad D. José de la Uz al frente. Destacar que varios fabricantes de automóviles dieron a conocer novedades de su gama en la materia. Este es un pequeño resumen. Toyota, mostraba en autentica primicia una unidad del SUV bZ4x, primer modelo del segmento de los japoneses puesto en el mercado.
Kia daba a conocer al cliente final la reciente remodelación del Niro, uno de sus puntales en ventas en cuanto a modelos con diferentes soluciones dentro del grupo Eco.
Hyundai, con un stand al aire libre, mostraba toda su gama de SUV y turismos, de las más exitosas comercialmente del mercado.
El deportivo Born de Cupra no podía faltar. Siendo uno de los modelos más deseados del segmento.
Un todo terreno serio como el Ford Explorer, también tiene su hueco aquí gracias a su versión hibrida.
Se pudieron conocer vehículos al margen de los coches como bicicletas eléctricas, patinetes, y hasta tablas de surf, con varias marcas del sector representadas.
Lo mejor, que se ha crecido en otros nichos del mercado como electrodomésticos y comunicaciones por poner unos ejemplos El tiempo da la razón a Ramiro Mansanet, alma mater de la feria, que ya trabaja en la edición 2023.