Fotos: Cortesía organización:
Penúltima cita del certamen luso, con la localidad de Murça como epicentro, zona de mucha afición al todo terreno. Carrera nueva con prologo y dos especiales de 60 y 92 kilómetros respectivamente, que se hacían en primera instancia el sábado y se repetían el domingo. Joao Ferreira-David Monteiro, siguen haciendo la temporada de su vida, ya que tras hacerse con el europeo, han ganado esta carrera lo que les da el titulo portugués.
Segundo puesto Joao Ramos-Felipe Palmeiro, a escasa distancia de los vencedores, con una carrera por fin con mínimos problemas.
El podio lo cerro el primer buggie ligero, el de Joao Dias-Joao Miranda, siempre mezclados con los mejores prototipos.
La categoría de coches de serie tuvo como vencedores a la Nissan Navara de Joao Franco-Pedro Ignacio. quienes acabaron decimosextos absolutos.
Luis Recuenco-Sergio Peinado, rodaron como es costumbre en ellos en los puestos altos de la tabla acabando sextos el primer día. El domingo perdieron tiempo al quedar parados de forma accidental y decidieron no seguir y reservar la mecánica para la carrera de Cuenca. Oscar Pérez-David Rial, participaron a bordo de un Dacia Duster, consiguiendo clasificarse entre los veinte primeros.