Hace unos días avanzábamos unas pinceladas del nuevo modelo, que ya se ha dado a conocer por completo. El fabricante ha dado una vuelta de tuerca para hacer aun más atractivo y competitivo su mayor éxito comercial, tanto para uso recreacional como para utilizarlo en carrera. Exteriormente es más agresivo y con líneas más afiladas, mejorando el reparto de pesos, teniendo como detalle más característica una nueva iluminación de LED.
En cuanto a medidas, llega a 195,6 centímetros de ancho con una altura libre de 43, 2. Las llantas de origen son de 15 y 16 pulgadas de seis tornillos de fijación y albergan en el tren delantero pinzas de tres pistones de 32 milímetros con discos de 265 y 30 y 255 respectivamente en el trasero. Suspensión rediseñada, para buscar más precisión en la dirección y menos efecto rebote, y sobre todo poder utilizar rueda de mayor tamaño. En cuanto a la amortiguación, la de serie es FOX.
El propulsor es un Rotax 999T con nuevo turbo que da 240 caballos con cuatro modos de conducción: Normal, Sport, Sport + y personalizado. La transmisión es por doble embrague y siete velocidades y se puede conducir en modo automático o con levas. Ya se pueden pedir en los concesionarios oficiales de la marca y las primeras unidades se entregaran a final de año. El precio de acceso es de 52000 euors.