Es la propuesta del fabricante alemán para renovar su exitoso modelo, que lleva décadas en el mercado siendo un éxito comercial. Aparte de la estética actualizada la lo mas destacado es que por primera vez incorpora una segunda puerta corrediza en el lateral del conductor, lo que permite duplicar las funciones de cocina y nevera, mejorar la habitabilidad y en mercados donde se conduce con volante a la derecha cargar y descargar por la acera. Como ultimo detalle, el toldo habitual se complementa con un parasol.
Es mas grande en dimensiones, lo que permite albergar más y mejores huecos para objetos. Los asientos delanteros se giran para crear un comedor para cuatro comensales sin problemas. La segunda fila de asientos tiene capacidad para guardar un inodoro químico. Estos convenientemente abatidos se convierten una cama doble que junto a la de techo permite pernoctar a cuatro adultos sin problemas.
La segunda puerta corrediza permite hacer uso de la cocina y la nevera tanto desde dentro como desde fuera, Una segunda mesa de comedor, también aumenta las posibilidades. Mesa y sillas plegables con su correspondiente espacio para guardarlas, permiten hacer verdadera vida al aire libre. La iluminación interior es completamente personalizable. Sin duda, los que gustan de este tipo de vehículos tienen California para rato.