Se denomina Altitude y es la consecuencia del más de medio siglo de experiencia de la compañía australiana. Construida con los mejores estándares de calidad y robustez, se convierte en la tienda de techo más avanzada. Está construida con fibra de vidrio de 2,5 centímetros de grosor y las partes metalizas son de aluminio.
Su despliegue y repliegue es eléctrico (mantiene el sistema mecánico), activándose con solo pulsar un botón. Permite así hacer más cómodo su uso. Las dimensiones interiores son de 1870×1370 milímetros.
Su diseño permite mantener en su interior la ropa de cama incluyendo huecos para las necesidades propias de pasar una noche en medio de la nada. Cuenta con luz interior de LED en modo intenso y tenue, su tejido de canvas es impermeable y permite una visión de 360º.
Se puede acceder por ambos lados del vehiculo y cuenta como accesorio con una escalera plegable que se puede guardar en un hueco posterior de la propia tienda. Esta cuenta con un deflector delantero que mejora la aerodinámica.
Como accesorios cuenta con panel solar de techo, barras de carga (hasta 20 kilogramos), avance y cofre para zapatos. El distribuidor de ARB en nuestro país es: www.promyges.com