Tras meses de inactividad, la Siberia Extremeña vuelve a ser epicentro de actividades todo terreno. La localidad de Fuenlabrada de los Montes ha puesto en marcha esta primera Reunión, que pese al poco tiempo empleado en la convocatoria consiguió una cifra de sesenta todo terrenos presentes, en su mayoría en calidad de espectadores, ya que fueron tan solo veinticinco los que se atrevieron con las zonas preparadas por la organización.
Estas eran variadas incluyendo desde pozas de barro hasta balancines pasando por toda clase de inclinaciones y montículos, que hicieron las delicias no solo de los que pusieron su 4×4 a prueba sino del numeroso público presente, pese a las altas temperaturas reinantes durante toda la jornada. El Club responsable, Transiberiana 4×4 hizo gala de su experiencia y buen hacer en este tipo de concentraciones.
- El Ayuntamiento de la localidad pacense se volcó con la actividad, facilitando la realización de las zonas, habilitando el terreno, pensando en el público asistente. La intendencia a cargo de patrocinadores fue generosa ya que hubo comida y bebida gratuita durante varias horas para todos los asistentes. Es el camino para que en futuras ediciones se crezca en todos los aspectos. Lo dicho en La Siberia Extrémela, sigue habiendo movimiento.