La carrera tuvo poco más de dos docenas de inscritos, los que tienen algo que pelear en la general y equipos locales principalmente. El recorrido contra el crono lo componían una prologo de poco más de seis kilómetros el viernes para acometer el sábado una especial de 150 a dos pasadas, teniendo un tramo epilogo el domingo de 26 que también se hacía dos veces. Terreno arenoso y con bastantes trampas que se deterioraba mucho con el paso de los vehículos. Joao Ferreira-Felipe Palmeiro, impusieron su Mini con menos facilidad de los esperado pasando a ser líderes de la clasificación acumulada.
Quienes se lo complicaron hasta el final fueron, con idéntica montura los locales Maluszynski-Maluszynska haciendo valer al máximo el factor de correr en casa.
El podio lo cerró el primer buggie ligero clasificado el OT 3 de Ghislain De Mevious-Johan Jalet, a cierta distancia de los dos primeros coches imponiéndose de paso en la categoría Challenger.
Dentro de estos buggies preparados, los segundos fueron Eduard Pons-Jaume Bertriu, a cuatro minutos de los ganadores con su Taurus siendo sextos de la general.
Justo a continuación Armand Monleón copilotando al también local Kazmarsky, quienes perdieron fuelle con el paso de los kilómetros.
Entre los buggies ligeros más próximos a la serie (todos Can Am) hubo victoria local con Bialkowski-Baskievicz, Precediendo a Fernando Álvarez, con el francés Panseri de navegante, quienes mantienen el liderato de los SSV. Sufrieron en la primera pasada al tramo largo, debiendo acabarlo en tracción trasera, pero supieron remontar a partir de ese momento.
Inmediatamente después Miguel Toril-Rosa Romero, sin perder nunca de vista la victoria en la categoría. Su hermano Alex al que acompañaba en el asiento de la derecha Pedro López, acabó retrasado sufriendo rigurosas penalizaciones.