Fotos: organización y cortesía equipos. Después de haber vivido una carrera irregular, Isidre Esteve-Txema Villalobos, han podido darse hoy el gustazo de hacer una etapa limpia y lo que más les gusta, de la complicadas. Saliendo físicamente de los últimos de la caravana se han colocado decimocuartos del día, y han ascendido al vigésimo segundo puesto absoluto con su Toyota Hilux.
Oliveras, encabeza al resto de Toyotas, mejor clasificadas aun. Dani acaba séptimo antes de la última corta etapa. Mena y Monleón, aseguran respectivamente el decimotercer y decimocuarto puesto.
Impecables un día más, Ferran Jubany-Marc Solá, están a punto de conseguir ratificar meterse entre los diez primeros y ser segundos de la categoría.
Pau Navarro mantiene su brillante tercer puesto en Challenger, alcanzando de nuevo hoy puesto de podio al ser segundo.
Siguen manteniendo su ritmo Joan Piferrer-Joan Rubi, en aras a ratificar unas buenas dos semanas de carrera.
Entre los SSV. Diego Ortega se aúpa un puesto más arriba en la general al ser cuarto tras acabar hoy cerca de los diez primeros.
Circunstancias similares a las de Farrés-Vingut quienes también han subido un lugar en la acumulada.
Fidel Castillo puede presumir de haber tenido un buen debut en la carrera estando cómodamente clasificado entre los diez primeros en las dos clasificaciones..
Ejemplo de pundonor Domingo Román-Oscar Bravo se van a salir con la suya. Acabar la carrera a cualquier precio. Les falta el último empujón.
Tres lideratos de los que presumir. Juvanteny-Criado-Ribas, en energías alternativas sólidamente clasificados tras ganar la práctica totalidad de etapas.
En esa línea están en Classic Santaolalla-Rosa que pese a no haber ganado hoy lo han hecho casi a diario, empresa nada fácil dada la férrea competencia..
Lesmes-Casabona-Romón, consiguen mantenerse entre los diez primeros y mejor camión también en la disciplina de la regularidad.