Sin salir de la península arábiga y con los mismos protagonistas en cuanto a ganadores Yazeed Al Rajhi-Timo Gottschalk, se ha disputado la segunda cita internacional del año. Los de Toyota siguen ganado con su Hilux con relativa comodidad. La carrera constaba de una prologo de cerca de seis kilómetros y dos especiales en días consecutivos de 260 y 160 respectivamente.
El segundo puesto lo ocupo con idéntica montura nuestro Dani Oliveras como navegante del argentino Juan Cruz Yacopini, manteniendo un buen tono competitivo durante toda la carrera. Seguiremos a nuestro deportista a lo largo del Mundial 2025.
El podio lo cerraron también con una Toyota Dania Akeel-Stéphane Duplé. Alex Toril, esta vez como copiloto de Al Saif a bordo de un OT3, se hizo con el segundo puesto entre los Challenger alcanzando el quinto puesto absoluto. Pedro López que participaba dentro del certamen nacional acompañando a una piloto local, no pudo terminar al ser embestido por otro participante que daño irremediablemente su Can Am. Tampoco Pablo Huete que tomaba la salida dentro de la caravana como coche cero acompañando al Presidente de la Federación saudí, pudo terminar en este caso al sufrir un accidente.