Con el concesionario Toyota Kobe Motor y Auto Rescate como responsables, se llevo a cabo esta actividad que permitió contemplar piezas muy especiales del modelo japonés de diversas épocas.
Tras un pantagruélico desayuno en las instalaciones del concesionario, los más de doce coches presentes formaron para una primera foto de familia con sus ocupantes.
Un recorrido posterior hizo llegar a la caravana tras subir el puerto de Galapagar hasta el embalse de Valmayor, donde se hizo un recorrido a pie para poder conocer mejor la zona.
Después, se llevó a cabo el correspondiente breafing en el que se hicieron saber los pormenores de la jornada..
Posteriormente, el grupo continúo su camino hasta otro embalse el de la Jarosa donde se llevo a cabo la comida campestre.
Variedad de modelos, cortos, largos, pick up, wagon, quedaron expuestos, lo que llamó poderosamente la atención de los visitantes de aquel paraje.
Muchos de ellos se interesaron por estos Toyota llegando incluso a plantearse alguna compra dado que algunos se encuentran a la venta.
Todos en perfecto estado de conservación suponen todo un espectáculo no solo para los que gustan del todo terreno sino para aficionados al motor en general.