Ha sido la séptima edición de la decana de las actividades 4×4 de la zona centro y desde luego la mejor en cifras. Cerca de doscientos 4×4 de toda condición se han dado cita en el circuito toledano de Segurilla en un día absolutamente primaveral pese a la ola de frio que reinaba en todo el país. La impecable organización tenía un motivo más para estar de enhorabuena.
Desde primeras horas de la mañana la llegada de participantes ha sido continua con un verdadero catalogo de modelos y preparaciones, desde los grandes clásicos japoneses hasta pequeños vehículos jienenses y rusos. Clásicos, últimos modelos y veteranos se fueron agolpando en los bordes del circuito. También era destacable el buen grupo de vehículos a escala que tenían para practicar circuito propio.
Tras unos minutos (mas de lo esperado, como si nadie quisiera ser el primero en manchar el coche), los participantes comenzaron a desplazarse por el circuito para valorar la dificultad de los pasos y hasta donde serian capaces de avanzar cada uno de los vehículos. No obstante hubo quien busco un buen sitio para estacionarse y sin moverse del sitio contemplar las evoluciones del prójimo y prepararse para una buena jornada gastronómica.
Con todo terrenos sin parar en todos los sentidos posibles y ayuda inmediata para aquellos que tenían problemas o se quedaban atascados fue trascurriendo el día .A primera hora de la tarde tuvo lugar el sorteo de regalos cedido por marcas patrocinadoras, para posteriormente aprovechar las últimas horas de luz del día en las zonas. Ya se trabaja en la octava edición que buscará fechas más avanzadas en el año para garantizar la buena climatología.