La trigésimo tercera edición de la carrera aragonesa ha resultado emocionante desde el primer al último kilómetro de los más de quinientos previstos contra el crono en los tres días de competición disputados resultando vencedor el catarí por tan solo diecinueve segundos.
El primero se quejo del polvo de rivales que no le dejaban rodar a gusta y Carlos sufrió lo suyo para meter su Peugeot en los tramos más ratoneros del trazado. El podio lo completo el Mini de Hirvonen. Pons con su Ford Ranger se ha aupado hasta n brillante cuarto puesto.
En el certamen Nacional Fortuny con su Hilux, ha sido el mejor, consiguiendo auparse hasta el puesto quince. A escasa distancia Ramos, que se impuso en la Mitsubishi Evo Cup y Oscar Fuertes estrenando bien su Ssanyong.
A continuación el líder Gracia reforzando su liderato en la general. En buggies ligeros, el más rápido ha sido Lascorz, en una actuación espectacular sobre todo teniendo en cuenta que partía en la caravana del Trofeo Aragón que sale después de la mundialista