La escalada de potencias y optimización de componentes del fabricante americano no se detiene y ya se han desvelado las mejoras que incorporara esta segunda versión del buggie ligero turboalimentado que se presenta como el arma imbatible del segmento. Estará en los concesionarios de la marca a finales de año, en dos acabados, Titanium Metalic y Negro Cruiser en versiones de dos y cuatro plazas.
La principal novedad radica en un propulsor de reciente factura, que alcanza los 168 caballos cifra que aumenta un 17% la potencia respecto del modelo de este año, esta mejora está basada en una mejora en los inyectores y una mejor calibración de la unidad de control. El RZR 2.017 da el 95% de su potencia entre las 5.000 y las 8.000 revoluciones por minuto.
Otro aspecto que se ha mejorado son los amortiguadores, incorporando ahora unos Fox Podium con nada menos que 24 posibilidades de reglaje. La dirección hace tope de lado a lado en 1,5 vueltas, lo que la hace un 25% más directa. La refrigeración se ha mejorado con tomas de aire más grandes para el también sobredimensionado radiador y para el variador, habiéndose reforzado también el embrague.