Se denomina Powerbank V 2 está fabricado por Bullface y no es un cargador más, ya que por robustez y fiabilidad se convierte en la referencia. Aguanta picos de corriente elevados y es capaz de trabajar en las condiciones climatológicas más extremas.
Es un dispositivo que no debe faltar en nuestro paquete básico de material a bordo por su versatilidad de uso y por ser un perfecto complemento de nuestra batería/as. Es capaz de provocar el encendido de vehículos gasolina y diesel de 6000cc y 4200cc respectivamente. Además, viene con dos salidas USB para alimentación de multitud de dispositivos portátiles (PC, smartphone, GPS, iPod, iPhone, iPad, etc).
Dispone de una pantalla en la que se puede comprobar de forma instantánea el estado de carga de los aparatos que tengamos enchufados al Powerbank.
Se comercializa en una práctica bolsa protectora con todo un conjunto de sistemas de conexión que incluye cables de recarga, pinzas de arranque y conector de mechero.
Características técnicas.
– Capacidad: 20.000mAh
– Input: Type -C, 5V/2A, 9V/2A
– Output:
12v Arrancador
12V/16V/19V carga PC,s
Doble USB QC3.0 5V/2A, 9V/2A
– Corriente arranque: 450A
– Pico corriente: 1000A
– Temperatura de trabajo: -20ºC a 60ºC
– Arranca motores de gasolina de
aproximadamente 6.000cc.
– Arranca motores de gasoil de
aproximadamente 4.200cc
– Sistema autoprotección Multi-safty.
– Tanto pinzas, como circuito interno,
protegido.
– Incluye una pequeña linterna de
seguridad con tres posiciones.
– Carga 12v D/C y 230v A/C.
– Producto cubierto por Allianz Seguros.
– Cumple CE, FC y norma medioambiental
RoHS.
– Medidas: 190x83x34 (mm) / Peso: 608gr.
Independencia de uso. Su conector de mechero, nos permite hacer uso del cargador sin depender de tener un vehículo o fuente de alimentación cercana. Con el Powerbank Bullface V2 en plena carga y una nevera ARB con la temperatura óptima de enfriamiento alcanzada, conseguimos una autonomía de 15h*.
* Máximo alcanzado 20h. Datos medidos y efectuados con una temperatura de 30º centigrados en nevera vacía y sin abrir la tapa durante la franja de medición. Cualquier variación (temperatura exterior, contenido, etc) puede afectar a la autonomía final.
Para completar la información, adjuntamos el enlace del distribuidor oficial.