El Polaris Ranger ha sido un socio de confianza de los agricultores, los cazadores y los que cuidan de sus hogares y la tierra durante más de una década. Existe una amplia gama de modelos disponibles, desde el Ranger 570 EPS de tamaño medio y el Ranger Diesel HD de 1028cc, además del versátil ORV, bien equipado para una variedad de tareas, combinando un trabajo duro con facilidad de uso.
Con una amplia gama de accesorios, el equipamiento del Ranger para cada necesidad nunca ha sido tan fácil. Un sistema revolucionario que permite el ajuste de accesorios en cuestión de segundos, Lock & Ride da más tiempo para trabajar o divertirse. Mientras que la mayoría de los accesorios opcionales se construyen para la instalación permanente y pueden llevar a menudo un rato para ser instalado el sistema de la cerradura y de ajuste permite la instalación y revertir el proceso en minutos, dependiendo de las necesidades del momento.
El sistema Lock & Ride se compone de opciones de techo, puerta, parabrisas y panel trasero, manteniendo a los pilotos protegidos de los elementos con piezas hechas de fibra o de lona.. Los accesorios Lock & Ride de tamaño completo incluyen: Cubierta de poliéster, puertas Clearview, parabrisas de vidrio fijo Pro-Fit y paneles traseros