Accesorios. Nueva referencia Garmin. Tus actividades 4×4 en la muñeca.

TODAS LAS NOTICIAS 4x4 EN MONTALBANMEDIA.COM

garminGarmin presenta MARQ® – the second generation (Gen 2), una colección formada por cinco exclusivos relojes con prestaciones de vanguardia y diseños únicos -Marq Athlete, Adventurer, Golfer, Captain y Aviator-.  Su objetivo es convertirse en el mejor compañero para la práctica de actividades de rendimiento deportivo, aventuras al aire libre, vuelo y mucho más. La colección utiliza materiales excelentes, como el titanio de grado 5, e incorpora una increíble pantalla táctil Amoled con lente de zafiro curva, siendo más fuerte y brillante que su predecesora, manteniendo así el auténtico ADN de Garmin. Entre sus novedades, destaca un conjunto de prestaciones específicas para cada modelo, una duración de la batería de hasta 16 días y materiales cuidadosamente seleccionados. Cada reloj está pensado para aquellos que sienten pasión por volar, competir, navegar, explorar y hacer deporte. Una colección inspirada en los estilos de vida más exigentes y diseñada para cualquier aventura.  Los relojes  ofrecen funciones premium, con el ADN de nuestra marca y diseñadas para los mercados a los que servimos desde hace más de 30 años.  Las nuevas características, su funcionalidad de reloj inteligente y los materiales de primera calidad, hacen que Marq establezca un nuevo estándar en la industria de la relojería tradicional.»

Diseño sofisticado, comodidad y batería para el día a día. Diseñados con una artesanía superior y la máxima atención en los detalles, la colección Marq (Gen 2) está construida con materiales como el cristal de zafiro, el revestimiento cerámico y el nailon tejido jacquard. En toda la gama se utilizan elementos de diseño únicos, como correas de titanio, cuero, nailon y silicona, que se seleccionan cuidadosamente pensando en el usuario. Como su propio nombre indica, el titanio de grado 5 de alto rendimiento es cinco veces más fuerte y duro que la mayoría de los aceros, lo que aumenta la resistencia a la abrasión y a la corrosión y lo hace más invulnerable a los arañazos mientras permite ofrecer un reloj más ligero, en comparación con el acero inoxidable. La caja del reloj de 46 mm alberga una lente de zafiro curva y una vibrante pantalla Amoled, con una gran capacidad de respuesta para mejorar la experiencia diaria del reloj inteligente y la interacción con los mapas.

Llevar un reloj Marq significa no tener que preocuparse de cargarlo cuando se viaja, o incluso durante la noche, ya que cuenta con hasta 16 días de duración de la batería en modo smartwatch. Cuando llegue el momento de la recarga, el cargador magnético se alinea fácilmente con cada reloj Marq, y con un tiempo de carga de una hora, el doble de rápido que el diseño anterior, cargará el dispositivo al completo. Funciones premium para el explorador moderno. Diseñada para ser mucho más que una simple colección de relojes, Marq incluye un conjunto de funciones de salud y bienestar 24/7 con sello Garmin, como el seguimiento de la frecuencia cardíaca, la respiración y el estrés desde la muñeca, la información avanzada sobre el sueño y la monitorización de energía Body-Battery™ y la recuperación. Asimismo, como novedad en todos los relojes, se incluye compatibilidad con GNSS multibanda, GPS multifrecuencia (L1 + L5) y la tecnología Garmin SatIQ™, que asegura una precisión de posicionamiento superior en cualquier entorno a la vez que optimiza la duración de la batería. No importa hacia dónde te lleve la aventura, esta tecnología selecciona automáticamente el modo de satélite adecuado según el entorno en tiempo real.

Por otro lado, próximamente estará también disponible el nuevo Jet Lag Adviser¹ para. Ya se trate de un viajero internacional o de un atleta que participa en eventos nacionales o en el extranjero, el Jet Lag Adviser ayudará a los usuarios a sentirse lo mejor posible mental y físicamente en situación de cambios de horario. Utilizando el historial de sueño del usuario y otras métricas, el equipo recomienda la cantidad de exposición a la luz y un horario de sueño y ejercicio para minimizar los efectos del jet lag para su próximo viaje de larga distancia a uno o varios destinos. La función sugerirá qué hacer y a qué hora para adaptarse rápidamente a la nueva zona horaria, e incluso enviará notificaciones con consejos y recordatorios sobre aspectos como el ejercicio, el descanso, la nutrición, etc. Antes de la salida, los usuarios podrán introducir los detalles del viaje en la aplicación Garmin Connect™ y hacer un seguimiento de cómo el reloj interno de su cuerpo se está ajustando al nuevo destino.

Nos centraremos en el modelo Adventurer presenta un innovador diseño de cuero completo y una correa híbrida de silicona FKM duradera, para adaptarse tanto a un entorno formal como a la práctica deportiva. Aúna la elegancia de una correa de cuero con una mayor resistencia al sudor y a las manchas. El bisel, inspirado en una brújula, utiliza los puntos cardinales y las marcas de 360 grados para ayudar a los usuarios a mantenerse en el rumbo mientras utilizan la función de orientación para navegar hasta su destino. Con los mapas TopoActive preinstalados en la muñeca, los aventureros pueden acceder y navegar fácilmente por puntos de interés, perfiles de elevación y mucho más. Y para un mayor conocimiento del terreno, NextFork™ ofrece la distancia hasta el siguiente cruce de senderos, como indica su nombre.

 

 

 

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Angel Montalbán

Angel Montalbán

Ligado oficialmente al mundo del motor desde la temporada 1.979. Publica en medios desde los años ochenta. Colaborador en diversas cabeceras de papel y audiovisuales desde hace mas de un cuarto de siglo, intentando tener para los que le siguen un punto de vista diferente y cercano del automovilismo en general. Deportivamente es copiloto ocasional en los Raids y rallies todo terreno, disciplina que sigue estrechamente desde primeros de los noventa. Viajes de aventura en los países más exóticos están en su mente y en su curriculum.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Vídeos Montalban

    •   Back
    • VIDEOS DE MOTOR
    • VIDEOS DE CARRERAS
    • VÍDEOS DE RUTAS Y VIAJES
    • VIDEOS MONTALBAN

Vídeo Destacado

    •   Back
    • VIDEOS DE MOTOR
    • VIDEOS DE CARRERAS
    • VÍDEOS DE RUTAS Y VIAJES
    • VIDEOS MONTALBAN
diseño web Loopcreativo

Fundación Pita López

Webs oficiales de Marcas