El fabricante australiano con máxima experiencia en el sector del viaje autónomo, , lanza al mercado una nueva referencia, el remolque todo terreno Earth Camper. Concebido para acompañar a nuestro 4×4 por muy recóndito que sea nuestro destino. Basado en una estructura de aluminio tubular, es un ejemplo de aprovechamiento del espacio y de capacidad para no echar ni implementos, ni utensilios, ni complementos de menos en medio de la nada.
Dispone de un compartimento principal con una cama de metro y medio de ancho, avance posterior con posibilidad de convertirse en salón y techo envolvente de 270 grados. En el lateral derecho según el orden de marcha, esta la zona de cocina con nevera-congelador, fregadero y varios fuegos de gas para hacer la comida. En el derecho, otro avance, se convierte en el cuarto de baño con inodoro químico y ducha. Multitud de enchufes e interruptores se reparten por todo el conjunto con la posibilidad de uso centralizado desde nuestro teléfono móvil.
Como complementos, la posibilidad de instalación de una segunda batería a la de serie, calefacción, baca, panel solar, etc. Su deposito de aguas limpias alcanza los 70 litros, pesa en vacío 1400 kilogramos y se comercializara a nivel global estando las fechas de llegada al cliente final en función de su homologación según el país de destino. En el nuestro, el importador es: www.promyges.com