Desarrollado originalmente para satisfacer las necesidades de los usuarios que querían la velocidad de un gancho y la funcionalidad de un sistema de cabestrante cerrado, el UltraHook de perfil bajo cuenta con el primer orificio de montaje de grillete de sistema cerrado del sector mecanizado en el cuerpo del gancho y se instala en cuestión de minutos. Un pasador de cierre, que se almacena en el cuerpo del gancho, puede bloquear el cierre de seguridad de forma segura en su lugar para un verdadero Closed Loop System™.
Los agarres integrados para los dedos promueven la orientación correcta del “enganche”. UltraHook es el primer gancho de cabrestante que puede guardarse ordenadamente contra el guía de un cabrestante protegiéndolo de una conexión de metal con metal, gracias a las almohadillas de goma EPDM, que también eliminan el traqueteo del UltraHook.
Soporte de grillete fácil de instalar con un orificio mecanizado en el cuerpo del gancho. El orificio de montaje del pasador del grillete acepta pasadores roscados de grilletes comunes de ¾ y grilletes blandos de hasta 1/2. Puede utilizarse como gancho convencional o como soporte de grillete.
No es necesario empalmar el cable: el diseño de doble pasador de cizalladura acepta ojales de cable, para su uso con cable de cabrestante de acero o sintético. Ligero – mecanizado CNC de precisión en aluminio de grado militar serie 7000. Deformación máxima de apertura claramente grabada con láser
El pestillo de seguridad con pasador de bloqueo integrado permite un verdadero sistema de cabestrante cerrado