Había usuarios que no se conformaban con las buenas prestaciones de las neveras de la marca y querían añadir la posibilidad de llevar alimentos congelados en los viajes, o simplemente poder hacer hielos con agua de confianza para los «tragos largos» y los refrescos.
Disponible en 69L y 96L, la nueva Zero se puede instalar en tu automóvil, caravana o camper con facilidad gracias a la apertura lateral, la tapa de liberación rápida para intercambiar aberturas y las entradas de corriente delanteras y traseras. Para mayor comodidad, la nevera también cuenta con una entrada CA frontal para la conexión en casa y una práctica salida USB para cargar tus dispositivos.
Ambos tamaños de la Zero tienen dos zonas de enfriamiento controladas de forma independiente a través del panel frontal o de forma inalámbrica a través de la aplicación en dispositivos compatibles con Bluetooth. Además, cuenta con una función de refuerzo para un enfriamiento rápido y tecnología anticondensación para mantener el contenido seco y a la temperatura óptima. Las existencias estarán disponibles a fines de enero de 2020. La nevera de 69L tiene una tapa y un compartimiento interno del congelador que se puede quitar para aumentar el espacio de su refrigerador. La nevera de 96L tiene dos tapas para mantener los compartimentos separados y refrigerados de manera independiente.