Con la base de su modelo industrial, se ha llevado cabo una preparación enfocada para los que gustan de los viajes autónomos. La empresa especializada Genesis, ha sido la encargada del proyecto, que se podrá solicitar en los concesionarios de la marca con un coste de 57991 euros.
Exteriormente incorpora cubierta de carga dura donde se coloca una una tienda de techo, toldo envolvente y luces supletorias. El resultado es espectacular y con una apariencia de acabados impecable. Mecánicamente se mantiene el propulsor de 177 caballos aunque se ha incorporado un sistema de suspensión mejorado, llantas Delta especificas y neumáticos mixtos.
A nivel interior, la parte trasera monta cajones longitudinales, cofres suplementarios y unos laterales aprovechados al máximo para poder disfrutar de cocina y mesa aparte de poder transportar los utensilios. Lo mejor, que todo estará reflejado en la ficha técnica con su correspondiente homologación para rodar sin problemas legales desde el primer kilometro.